NOTAS DE PORTADA

Registro Civil del Estado

LISTA DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “MI HISTORIA REGISTRAL” CELEBRADO EN SAN CRISANTO, SINANCHE, YUCATÁN EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2016

06 de Diciembre de 2016

En base a lo establecido en el Decreto 88 Art. 1 que tiene por objeto otorgar de manera gratuita certificaciones de actos o hechos registrales como elemento indispensable para hacer efectivos los derechos humanos de las personas de escasos recursos, especialmente aquellos que permiten impulsar el desarrollo social.

A continuación se presenta el seguimiento y evaluación de indicadores del programa “Mi Historia Registral” realizado el pasado 3 de septiembre en su cuarta edición realizado en la localidad de San Crisanto del municipio de Sinanche.

La meta establecida para el evento, corresponde a la emisión y entrega de 300 certificados. De acuerdo al padrón de beneficiarios que a continuación se presenta, para esta edición; se entregaron un total de 340 certificados y fueron atendidas un total de 75 personas el día del evento, por tanto la meta fue rebasada en un 15 %.

Archivo Relacionado: Lista_beneficiarios_San_Crisanto_1.xlsx
Leer más notas...

Gobierno del Estado de Yucatán
Consejería Jurídica
Calle 20 A No. 284-B, Edificio Administrativo Siglo XXI, 3er. piso,
Colonia Xcumpich, Mérida, Yucatán. C.P. 97204.
Tel: (999) 924 23 57.
Gobierno del Estado de Yucatán, México