NOTAS DE PORTADA

PRESENTACIÓN ANTE EMPRESARIOS (CANACO SERVITUR) DE LAS METAS Y LOGROS DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA PERIODO OCTUBRE DE 2015 A OCTUBRE DE 2016.

14 de Noviembre de 2016

Mérida, Yucatan a 14 de Noviembre de 2016, En días pasados se llevó a cabo una reunión de trabajo en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco Servitur), encabezada por el consejero jurídico, Jorge Luis Esquivel Millet, y el presidente de la cámara, Juan José Abraham Daguer.
En dicha reunión, el consejero jurídico y los titulares de las diferentes unidades administrativas de la Consejería Jurídica que asistieron al evento, expusieron sus funciones dentro de la dependencia y los principales resultados y logros alcanzados por dicha unidades de octubre de 2015 a octubre de 2016.
Posteriormente, al término de la presentación de las funciones y los resultados, el presidente de la cámara y otros integrantes de esta formularon al consejero jurídico y las demás autoridades que asistieron al evento diversas preguntas sobre temas de interés, las cuales fueron atendidas en su totalidad.
Por último, es importante mencionar que esta presentación se efectuó con el fin dar una idea a todos los agremiados de la cámara sobre qué hace y qué ha logrado la Consejería Jurídica en este último año, y, asimismo, estrechar los vínculos de coordinación y comunicación que se tienen con ella, para seguir trabajando en armonía por generar los cambios que el estado requiere en la materia.

Leer más notas...

Gobierno del Estado de Yucatán
Consejería Jurídica
Calle 20 A No. 284-B, Edificio Administrativo Siglo XXI, 3er. piso,
Colonia Xcumpich, Mérida, Yucatán. C.P. 97204.
Tel: (999) 924 23 57.
Gobierno del Estado de Yucatán, México