NOTAS DE PORTADA

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA MEJORAR.

25 de Mayo de 2016

El 25 de mayo de 2016, en el Salón Español, el Lic. Jorge Luis Esquivel Millet, consejero jurídico, y el Lic. Mauricio Sahuí Rivero, secretario de Desarrollo Social, presentaron ante la comunidad jurídica del estado, el Programa Mejorar.
Al evento asistieron abogados, entre ellos notarios y escribanos públicos, directores y alumnos de instituciones académicas y asociaciones civiles, ante quienes se presentó el Programa Mejorar, el cual tiene por objeto realizar más de sesenta y cinco mil acciones focalizadas a combatir carencias sociales, entre las cuales destacan el otorgamiento de quienes más lo necesitan de unidades básicas de vivienda, las cuales contribuirán a mejorar la salud de las familias yucatecas.
El Lic. Mauricio Sahuí Rivero destacó la problemática actual que desencadena a las familias de bajos recursos vivir en condiciones insalubres así como las estadísticas de enfermedades y accidentes en casa que sufren los niños y adultos mayores, los cuales son los grupos más vulnerables, así como los costos que esto representa para el estado.
El Lic. Jorge Luis Esquivel Millet, agradeció la participación de todos los presentes y precisó que es muy importante concientizar y difundir a la sociedad de los beneficios del programa.

Leer más notas...

Gobierno del Estado de Yucatán
Consejería Jurídica
Calle 20 A No. 284-B, Edificio Administrativo Siglo XXI, 3er. piso,
Colonia Xcumpich, Mérida, Yucatán. C.P. 97204.
Tel: (999) 924 23 57.
Gobierno del Estado de Yucatán, México