NOTAS DE PORTADA

Registro Civil del Estado

APERTURA EL REGISTRO CIVIL, OFICIALIA EN LA T-1.

18 de Febrero de 2016

Merida, Yucatan a 18 de Febrero de 2016, Con el objetivo de incrementar el registro oportuno de nacimientos y facilitar los trámites y expedición de certificados de nacimiento, divorcios y defunciones, el registro civil abrió la oficialía No. 17 en la ciudad de Mérida, ubicada en el Hospital Regional “IGNACIO GARCÍA TELLEZ” (T-1) la cual está a cargo de Raúl Quintal Ramírez.
El trabajo coordinado y suma de esfuerzos entre la Consejería Jurídica, el Registro Civil y la Delegación del IMSS, hicieron posible la apertura de esta nueva oficina con instalaciones cómodas y accesibles pero sobre todo, con un alto sentido social y de calidad en el servicio, manifestó la Lic. Karla Franco Blanco directora del Registro Civil en su mensaje a los asistentes.
La nueva oficina atenderá en primera instancia la demanda de los derechohabientes de la unidad hospitalaria y también brindará el servicio a la ciudadanía de colonias y fraccionamientos aledaños.
Con esta oficina suman 17 en la ciudad de Mérida y 161 en el estado donde se ofrecen los servicios de expedición de actas de nacimiento, matrimonios, divorcios, reconocimientos, defunciones, expedición de CURP, correcciones administrativas y expedición de certificados de nacimiento de otras entidades federativas.
Estuvieron presentes en el evento el Consejero Jurídico en Yucatán Lic. Jorge Esquivel Millet quien portó la representación del Gobernador del estado; la Lic. Karla Franco Blanco, Directora del Registro Civil; el Dr. Jorge H. Méndez vales, Delegado del IMSS; el Dr. Camilo Olivas Araujo, Director del Hospital General No. 1 Y Laura Fernández del Campo, Gerente Estatal Telecomm.

Leer más notas...

Gobierno del Estado de Yucatán
Consejería Jurídica
Calle 20 A No. 284-B, Edificio Administrativo Siglo XXI, 3er. piso,
Colonia Xcumpich, Mérida, Yucatán. C.P. 97204.
Tel: (999) 924 23 57.
Gobierno del Estado de Yucatán, México