NOTAS DE PORTADA

REUNIÓN DE TRABAJO DE LOS TITULARES DE LAS ÁREAS JURÍDICAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL CON EL CONSEJERO JURÍDICO, LIC JORGE LUIS ESQUIVEL MILLET.

12 de Octubre de 2015

El Licenciado Jorge Luis Esquivel Millet, Consejero Jurídico del Gobierno del Estado de Yucatán, convocó a los Titulares de las áreas jurídicas de la administración pública estatal, el pasado 8 de octubre del presente, en la sala juntas del INSEJUPY, a una reunión de trabajo, en la cual estuvo también presente el Lic. José Raúl Pavón Flores, Director General de Servicios Legales y Vinculación Institucional de la Consejería Jurídica.

Dicha junta tuvo como objetivo principal, el reconocimiento por parte del Consejero Jurídico a la labor desempeñada por los titulares jurídicos en estos primeros tres años de la actual administración y a hacerles una cordial invitación a continuar laborando con profesionalismo y responsabilidad, desde cada una de sus áreas y en coordinación con esta dependencia, en la segunda mitad de la administración estatal, encabezada por el Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán.

Leer más notas...

Gobierno del Estado de Yucatán
Consejería Jurídica
Calle 20 A No. 284-B, Edificio Administrativo Siglo XXI, 3er. piso,
Colonia Xcumpich, Mérida, Yucatán. C.P. 97204.
Tel: (999) 924 23 57.
Gobierno del Estado de Yucatán, México