NOTAS DE PORTADA

SE DESIGNA POR UNANIMIDAD AL RECIPIENDARIO DE LA MEDALLA AL MÉRITO JURÍDICO "RAFAEL MATOS ESCOBEDO", EDICIÓN 2015.

02 de Julio de 2015

En la sala de juntas de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado de Yucatán, se llevó a cabo la segunda sesión de la Comisión Dictaminadora para el Otorgamiento de la Medalla al Mérito Jurídico “Rafael Matos Escobedo”, la cual tuvo como propósito revisar las propuestas que se recibieron hasta el 19 de junio de 2015, de conformidad con el plazo establecido por la convocatoria.
Durante la sesión, la comisión dictaminadora constató el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria respectiva y, después de analizar y evaluar exhaustivamente los expedientes de los candidatos, se procedió a elaborar el dictamen.
La secretaria técnica, Lic. Mireya del Carmen Interián Valdez, destacó que el recipiendario es conocido por todos los integrantes de la comisión dictaminadora por su notoria carrera judicial, por sus atributos de apertura, cordialidad, dedicación y gran capacidad profesional en la Universidad de Yucatán.
El dictamen de designación fue aprobado por la comisión dictaminadora por unanimidad. En el mismo acto se instruyó a la publicación del dictamen en el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán y en, al menos, uno de los periódicos de mayor circulación en el estado en el transcurso de la primera semana del mes de julio de 2015.
La medalla al mérito jurídico Rafael Matos Escobedo será entregada por el Gobernador del estado el 12 de julio de 2015, en el marco de la celebración del Día del Abogado.

Leer más notas...

Gobierno del Estado de Yucatán
Consejería Jurídica
Calle 20 A No. 284-B, Edificio Administrativo Siglo XXI, 3er. piso,
Colonia Xcumpich, Mérida, Yucatán. C.P. 97204.
Tel: (999) 924 23 57.
Gobierno del Estado de Yucatán, México