NOTAS DE PORTADA

REACREDITACIÓN QUE EL CONSEJO NACIONAL PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN DERECHO, A.C. OTORGA A LA UNIVERSIDAD ANAHUAC MAYAB.

23 de Agosto de 2014

Mérida, Yucatán a 23 de Agosto de 2014, Siendo la excelencia académica parte fundamental de la formación de los estudiantes en la Universidad Anáuhac Mayab, Este sábado 23 de agosto, en la Sala de Conferencias, se llevó a cabo la entrega de la reacreditación que el Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho, A.C. (Confede) otorga por segunda ocasión a la Facultad de Derecho de la Universidad.

En el evento, el consejero jurídico del Gobierno del Estado, Lic. Ernesto Herrera Novelo, reconoció la visión de esta Casa de Estudios al ofrecer una oferta académica actualizada que permitirá a los estudiantes enfrentar con éxito su vida profesional.

El presidente del Consejo de Administración de Confede, Dr. Máximo Carvajal Contreras, instó a los presentes a nunca olvidar la nobleza de la profesión y ejercerla con orgullo, con honestidad para el beneficio de México.

Durante el evento se contó con la asistencia del P. Rafael Pardo Hervás, L.C., rector de la Universidad; Dr. Narciso Acuña González, vicerrector académico; Mtro. Absalón Álvarez Escalante, director de la Facultad de Derecho, el Dip. Luis Hevia Jimenez, presidente del Congreso del Estado, Rafael Pinzón Miguel, director de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, así como también de la comunidad académica y directores de escuelas y facultades de Derecho de la ciudad.

En julio del presente año, se nombró al Mtro. Absalón Álvarez, director de la Facultad de Derecho de esta Casa de Estudios, como delegado de dicha asociación en el Estado. Sus funciones contemplan el potenciar la calidad de la enseñanza jurídica impartida en las instituciones de educación superior afiliadas.

Leer más notas...

Gobierno del Estado de Yucatán
Consejería Jurídica
Calle 20 A No. 284-B, Edificio Administrativo Siglo XXI, 3er. piso,
Colonia Xcumpich, Mérida, Yucatán. C.P. 97204.
Tel: (999) 924 23 57.
Gobierno del Estado de Yucatán, México